Regiones

Gremio de docentes de Córdoba anuncia jornada de paro en respaldo al Gobierno Nacional

La jornada se ha previsto para el 9 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto armado interno.

Ademacor ya definió la ruta de movilización en Montería. Foto: Ademacor (Referencia).

Ademacor ya definió la ruta de movilización en Montería. Foto: Ademacor (Referencia).

Montería

La Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), que reúne a más de 12.000 docentes en el departamento, anunció una nueva jornada de protesta para el próximo 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

En esta oportunidad, el magisterio señala que dicha jornada tiene como objetivo exigir “la aprobación de las reformas sociales de las reformas sociales, las cuales favorecen al pueblo colombiano”.

También exigirían “el cumplimiento de los acuerdos Fecode – Gobierno – Ademacor – entes territoriales certificados y la convocatoria para el concurso de ascenso y reubicación docentes D/1278″.

Le puede interesar en La W:

La jornada de movilización y concentración se programó para las 8:00 a.m. En el caso de Montería, se marcharía por las principales calles del centro de la ciudad, hasta llegar al parque Laureano Gómez. El punto de salida sería el parque Los Laureles, en el norte de la capital cordobesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad