W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“Quisimos hacer visible lo invisible”: Harry Sasson de productos de la Colombia profunda

El chef Harry Sasson habló en W Fin de Semana acerca de ‘Hacer visible lo invisible’, una serie de cortodocumentales que dan voz a comunidades de la Colombia profunda.

“Quisimos hacer visible lo invisible”: Harry Sasson de productos de la Colombia profunda

“Quisimos hacer visible lo invisible”: Harry Sasson de productos de la Colombia profunda

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712502684_994_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harry Sasson. Foto: Mauricio Alvarado / Colprensa

Volvo Car Colombia y Harry Sasson lanzan la campaña #RetoMontesdeMaría con el propósito de apoyar a esta comunidad de aumentar las ventas de sus productos agrícolas en un 600%.

Volvo Car Colombia, representada por astara en Colombia, y Harry Sasson, han construido la plataforma “Hacer visible lo invisible”. Se trata de una serie de corto documentales que dan voz a comunidades de la Colombia profunda, para darle más eco a sus proyectos.

Todo lo que hace Volvo, su tecnología, sus innovaciones, sus desarrollos, están pensados por y para el bienestar de las personas. “Hagamos visible lo invisible” es un proyecto social que sirve de vehículo para posicionar los tres pilares de la marca, con iniciativas que le dieran un verdadero significado a estas palabras.

“Quisimos hacer visible lo invisible”: Harry Sasson de productos de la Colombia profunda

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712502684_994_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad