Deportes

Puede pasarle a cualquiera: entrenador del Arsenal tras ‘bajón’ deportivo del Bayern

El partido entre el Arsenal Vs. Bayern Munich, se realizará el 8 de abril en el Emirates Stadium.

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal. Foto: Paul Harding/Getty Images

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal. Foto: Paul Harding/Getty Images / Paul Harding

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, afirmó que lo que le ha ocurrido al Bayern Múnich esta temporada “le puede pasar a cualquiera” y que sus resultados en el pasado contra el equipo alemán “son historia”.

Lea también:

Los ‘Gunners’ han perdido los últimos tres partidos europeos contra el Bayern por el mismo resultado, 5-1, y tienen una marca de siete derrotas, dos empates y tres victorias contra el conjunto bávaro en la Liga de Campeones.

“Eso es historia. Cuando miras la historia de la competición, es algo que está claro”, dijo este lunes 8 de abril Arteta en rueda de prensa.

El Arsenal se enfrentará este martes a un Bayern muy cambiado y que vive una temporada desastrosa en la que perdió la Supercopa, cayó en la Copa y va camino de perder la Bundesliga por primera vez en once años.

“Es un gran equipo y soy un gran admirador de Thomas (Tuchel). Por la forma en la que se organizan sus equipos, por cómo juegan y por lo que transmiten. He aprendido mucho de él. El fútbol es un ambiente muy competitivo y es muy difícil ser regular, así que esto le puede pasar a cualquiera”, destacó.

Los ‘Gunners’ optan a ganar los dos títulos más importantes de la temporada, al ser líderes de la Premier League, empatados a puntos con el Liverpool, y están en sus primeros cuartos de final en la ‘Champions’ en catorce años.

“Estamos disfrutando el momento porque aquí es donde queremos estar. Estamos en una muy buena posición en las dos competiciones. Tenemos un reto muy grande delante de nosotros contra uno de los equipos más exitosos en Europa. Es el obstáculo que tenemos que superar y tenemos muchas ganas de ir a por ello. Nos hemos preparado bien y ahora tenemos que poner nuestro juego donde queremos. Si lo conseguimos, tendremos una oportunidad de ganar”, señaló Arteta.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad