Actualidad

Bavaria lanza presentación 473 mililitros de la Club Colombia Dorada: “Más de los mejor”

La nueva presentación de la Club Colombia Dorada de 473 mililitros ya se encuentra en supermercados y tiendas del país con una mejor relación cantidad/precio.

Bavaria reafirma su apuesta por la innovación de sus marcas, siempre teniendo presente las necesidades e intereses de sus consumidores.

Colombia

Como una forma de fortalecer su estrategia de innovación, Bavaria anunció el lanzamiento de la nueva presentación de la Club Colombia Dorada de 473 mililitros, una bebida que les ofrece a sus consumidores un 43% más de contenido de la icónica cerveza que nació en 1949.

Y es que la Club Colombia Dorada es la cerveza más premiada del portafolio de Bavaria gracias a su alta calidad, siendo reconocida en los premios Monde Selection de Bélgica.

Es por esto que Bavaria y su concepto “Más de lo mejor”, busca extender los momentos de celebración de los colombianos y acompañarlos en esos momentos de clave de su vida.

Además, con esta nueva versión la compañía busca brindar una mejor relación de cantidad/precio para los consumidores de la Club Dorada, encontrándose ya en los supermercados, tienes y minimercados por un precio sugerido de $4.000.

Por su parte, Álvaro de Luna, vicepresidente de Mercadeo de Bavaria destacó la calidad de la Club Colombia Dorada, calificándola como una de las mejores cervezas del mundo.

“No hay nada más colombiano que ser grandes anfitriones y como en Bavaria sabemos lo importante que es ser los mejores anfitriones traemos la nueva lata de 473 mililitros de nuestra Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo y nuestra cerveza premium nacional más premiada, que ahora entrega a nuestros consumidores más de lo mejor”, afirmó.

De esta manera, Bavaria reafirma su apuesta por la innovación de sus marcas, siempre teniendo presente las necesidades e intereses de sus consumidores.