Tendencias

Ofrecemos una experiencia de vida: así será servicio de Beyond Hospitality en Copa América

José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, empresa dedicada a la gestión y ventas de programas de hospitalidad comercial para eventos deportivos como la Copa América, explicó cómo funcionarán en el evento.

Ofrecemos una experiencia de vida: así será servicio de Beyond Hospitality en Copa América

Ofrecemos una experiencia de vida: así será servicio de Beyond Hospitality en Copa América

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712843505301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa América 2024. Foto: Eva Marie Uzcategui/Getty Images.

La Copa América 2024 se acerca cada vez más, pues cuando ruede el balón el 20 de junio, muchas personas vibrarán con la emoción de ver a su selección.

El torneo, que finalizará el 14 de julio, se llevará a cabo en Estados Unidos, unos de los destinos turísticos más relevantes en el mundo.

Sin embargo, para muchos asistentes y también empresas del sector turismo, la Copa América va más allá del fútbol, y se convierte en toda una experiencia.

Le puede interesar

Es el caso de José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, empresa dedicada a la gestión y ventas de programas de hospitalidad comercial para eventos deportivos importantes como el Mundial, y en este caso, la Copa América, en donde tendrá presencia.

Font conversó en los micrófonos de El Parasol, de W Radio, y dio detalles del tema.

La idea es generar una experiencia para el usuario a través de lugares que ofrecen comodidad, alimentación, transporte, entre otras cosas.

No vendemos entradas, no revendemos tickets. Lo que ofrecemos es una experiencia de vida, lo que preparamos en cada uno de los estadios es la entrada al estadio, pero se lleva una serie de servicios en materia de valor agregado: comida, entretenimiento, mejores ubicaciones en los estadios y se tienen accesos preferenciales”, dijo Font.

Además, destacó la relevancia de que la Copa América se haga en Estados Unidos y que haya selecciones como la local y otras como México en el torneo.

Por otro lado, se refirió, puntualmente, a su tipo de servicio.

“Cuando se menciona a hospitality creen que es para corporativos, empresas o para personas con mucho dinero, pero ha venido cambiando, es bastante accesible”, dijo.

Añadiendo que “en Estados Unidos hay un mercado de reventa tremendo, para la Copa América se van a encontrar muchos tickets de categoría regular que estarán más caros que los Hospitality sin todos los servicios que llevamos, además ofrecemos seguridad de que nadie lo va a estafar”, explicó.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Ofrecemos una experiencia de vida: así será servicio de Beyond Hospitality en Copa América

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1712843505301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad