Regiones

Tres hombres fueron asesinados en un establecimiento comercial de Cúcuta

Según Indepaz, esta es la masacre número 18 en el 2024.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Kike Arnaiz

La tarde de este sábado 13 de abril fueron ultimados tres hombres en un establecimiento comercial de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

Las víctimas se encontraban sentadas en una mesa tomándose unas cervezas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y dispararon en su contra.

En el lugar, dos de las víctimas murieron de manera inmediata, mientras que el tercer hombre alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial donde finalmente murió.

Indicó el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que se están apoyando en videos de cámaras de seguridad y la activación de un plan candado para dar con el paradero de los responsables.

De momento se desconocen la identidad de las víctimas, tan sólo se sabe que uno de ellos se dedicaba a la construcción. La propietaria del lugar informó que los tres hombres asesinados frecuentaban los fines de semana el lugar para compartir un rato.

Minutos previos al hecho, autoridades adelantaron requisa a las personas que estaban en este lugar. Posterior a ello, los delincuentes aprovecharon para atacar.

Hasta el lugar también llegó el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jorge Acevedo.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad