Deportes

Champions League: así quedaron las llaves de semifinales

Dos equipos alemanes, uno francés y uno español aseguraron su cupo a las semifinales del torneo.

Balón de la Champions. Foto: EFE.

Balón de la Champions. Foto: EFE. / Adidas (EFE)

Este martes y miércoles (16 y 17) de abril se jugaron las vueltas de los cuartos de final de la Champions League con los enfrentamientos entre, FC Barcelona - PSG, Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, Bayern Munich - Arsenal y Manchester City - Real Madrid.

Así las cosas, dos equipos alemanes, uno francés y uno español aseguraron su cupo a las semifinales del torneo.

En los cuartos, el PSG derrotó al Barcelona 4-1 dejando el marcador global 6-4 a favor del conjunto francés, por otro lado, el Borussia Dortmund goleó al Atlético de Madrid 4-2 y el resultado total fue 5-4 para el equipo alemán.

En el otro lado, Real Madrid derrotó al Manchester City y el Bayern Munich eliminó al Arsenal.

Le puede interesar

¿Cómo quedaron las llaves de las semifinales?

La primera llave de las semifinales será entre el PSG y el Borussia Dortmund. París Saint Germain y Borussia Dortmund ya se enfrentaron en la presente edición de la Champions League en la fase de grupos del torneo, ambos equipos se encontraron en el grupo F junto al AC Milan de Italia y al Newcastle de Inglaterra.

El Borussia terminó en el primer lugar del grupo con 11 puntos, mientras que el PSG fue segundo con 8 unidades.

Sin embargo, en los dos duelos de esta fase del torneo, el París Saint Germain gano un duelo 2-0 y empató 1-1 contra el Borussia Dortmund, ahora se volverán a encontrar en las semifinales rumbo a Wembley.

Por el otro lado, Real Madrid se verá las caras con el Bayern Munich, equipo con el cuál también tiene historia en las fases finales de la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad