Economía

La solución que ofrece Datacrédito para salir del reporte negativo: es fácil

El objetivo de esta iniciativa es que los ciudadanos salden sus deudas y mejores su vida financiera.

Reporte de datacrédito

Este sábado 27 de abril, cientos de ciudadanos que cuenten con un reporte negativo en Datacrédito podrán salir de las deudas y mejorar su historial crediticio a través de un evento dirigido a quienes tengan la voluntad de estar a paz y salvo con todo.

Se trata de la ‘’Feria Mi datacrédito 2024: Ponte al día con tus deudas”, espacio en el que los capitalinos podrán saldar sus deudas y tener una vida financiera estable para ser apto en posibles solicitudes de créditos bancarios u otras entidades.

Este evento tendrá lugar en la Plaza de Jubileo de Compensar, el sábado 27 de abril desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Le puede interesar:

De acuerdo con lo dicho por la entidad, este tiene el propósito de que todos los ciudadanos tengan la opción de negociar con bancos o empresa con la que tengan deudas y así quedar a paz y salvo mientras reciben educación financiera.

Asimismo, podrán acceder al score financiero que determina si es apto o no para recibir un crédito, es decir que también podrán asistir los que no tengan reportes negativos y quiera solicitar préstamos.

“Invitamos a todos los colombianos a la ‘Feria MiDatacrédito 2024: Ponte al día con tus deudas’, el próximo sábado 27 de abril en la Plaza de Jubileo de Compensar en Bogotá, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm a que nos acompañen a vivir esta jornada pensada para generar mayores facilidades financieras”, dijo Jacob Sandberg, vicepresidente de Midatacrédito.

Según Sandber esta es “una oportunidad invaluable para ayudar a cientos de personas a dar el primer paso hacia una vida financiera más feliz, sólida y segura, así como para contribuir a la inclusión financiera en nuestro país”.

Y finalizó: “Nuestro objetivo es ayudar a que más ciudadanos se empoderen de su vida financiera, para que les permita acceder a nuevas y mejores oportunidades crediticias en el futuro y cumplir sus sueños de comprar un carro, una casa o incluso, ingresar a la universidad”, conclusiones.