Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así quedaron los colombianos en el Giro de Italia tras la etapa 5: varios en el top 10

Daniel Felipe Martínez mantuvo su puesto en el podio y sigue con esperanzas de acortar tiempo con el líder del Giro de Italiua, Tadej Pogacar.

Giro de Italia. (Photo by Tim de Waele/Getty Images) / Tim de Waele

Giro de Italia. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El francés Benjamin Thomas (Cofidis) se ganó la quinta etapa del Giro de Italia (178 km), disputada entre Genova y Lucca, tras una escapada de cuatro corredores que sorprendió al pelotón, mientras que el esloveno Tadej Pogacar (UAE) mantuvo la maglia rosa de líder.

Más información

Por su parte, el colombiano Daniel Felipe Martínez mantuvo su puesto (3) en la clasificación general, defendiendo su lugar en el podio de la carrera.

Asimismo, Einer Rubio (5) y Esteban Chaves (10) siguen en el top 10 de la clasificación general del Giro de Italia.

Así están ubicados los colombianos en el Giro de Italia

  • 3. Daniel Felipe Martínez (47″)
  • 5. Einer Rubio (56″)
  • 10. Esteban Chaves (1′26″)
  • 32. Nairo Quintana (6′34″)
  • 135. Fernando Gaviria (40′13″)
  • 152. Juan Sebastián Molano (43′28″)
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir