Deportes

Clasificación general del Giro de Italia: así está la tabla tras la etapa 5

Benjamin Thomas fue el ganador de la quinta etapa del Giro de Italia.

Giro de Italia. Foto: EFE.

Giro de Italia. Foto: EFE.

El ciclista francés Benjamin Thomas fue el ganador de la quinta etapa del Giro de Italia, este miércoles en la ciudad toscana de Lucca, mientras que el esloveno Tadej Pogacar, líder de la general desde el domingo, mantuvo con tranquilidad la ‘maglia rosa’.

El esfuerzo de Thomas tuvo premio y le permitió imponerse en la meta. Pietrobon (Team Polti Kometa) tuvo que conformarse con el tercer lugar, mientras que segundo con el mismo crono entró el danés Michael Valgren (EF Education-Easypost).

Lea también:

En ese mismo grupo perseguidor, también a once segundos, cruzó la meta Tadej Pogacar, que en la general sigue cómodamente instalado, con 46 segundos de ventaja sobre el británico Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) y con 47 segundos de margen respectivo al colombiano Daniel Felipe Martínez (Bora-Hansgrohe).

Así quedó la clasificación general del Giro de Italia

1. Tadej Pogacar (SLO/UAD) 19 h 19:15.

2. Geraint Thomas (GBR/IGD) a 46.

3. Daniel Martínez (COL/BOH) 47.

4. Cian Uijtdebroeks (BEL/TJV) 55.

5. Einer Rubio (COL/MOV) 56.

6. Lorenzo Fortunato (ITA/AST) 1:07.

7. Juan Pedro López (ESP/LTK) 1:11.

8. Jan Hirt (CZE/SOQ) 1:13.

9. Alexey Lutsenko (KAZ/AST) 1:26.

10. Esteban Chaves (COL/EFE) 1:26.

11. Ben O’Connor (AUS/ACT) 1:26.

12. Michael Storer (AUS/TUD) 1:33.

13. Alex Baudin (FRA/ACT) 1:40.

14. Mauri Vansevenant (BEL/SOQ) 1:44.

15. Nicola Conci (ITA/ADC) 1:44.

16. Damiano Caruso (ITA/TBV) 1:52.

17. Filippo Zana (ITA/JAY) 2:07.

18. Jhonatan Narváez (ECU/IGD) 2:09.

19. Domenico Pozzovivo (ITA/GBF) 2:33.

20. Romain Bardet (FRA/DSM) 2:33.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad