Deportes

América de Cali confirmó una baja más: Edwin Cardona se va del equipo

Así lo dio a conocer el cuadro caleño a través de su cuenta de X.

Edwin Cardona con la camiseta del America de Cali.  Bogotá. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Edwin Cardona con la camiseta del America de Cali. Bogotá. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

El América de Cali sigue dando de qué hablar en el mundo deportivo del país tras el descanso en el que se encuentra por las eliminaciones de los dos torneos en los que el cuadro caleño estaba participando: Liga y Copa Sudamericana.

Se debe recordar que el cuadro ‘escarlata’ no clasificó a los cuadrangulares finales porque quedó por fuera de los ocho fechas antes de la definición, y así mismo, quedó eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana a manos de Alianza FC.

Le puede interesar

Estos resultados comenzaron a costar puestos en el equipo rojo, siendo los más sonados la salida de su director técnico Cesar Farías (en reemplazo llegó ‘El Polilla’ Da Silva) y ahora, la salida del volante paisa Edwin Cardona.

Edwin Cardona le dice adiós al América de Cali

El América, por medio de su cuenta de X, confirmó de manera oficial la salida de Edwin Cardona tras poco menos de 9 meses en el club.

El volante Edwin Cardona finalizó su etapa con América de Cali. Agradecemos su compromiso vistiendo nuestra camiseta y le deseamos éxitos en su carrera profesional.

Cardona, que llegó de Racing como uno de los fichajes estelares en el FPC, solo jugó 34 partidos, hizo seis goles y dio dos asistencias.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad