Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Esta es la historia de Palestino, el equipo revelación de la Libertadores

Hernán Peláez y Martín De Francisco dialogaron sobre la historia de Palestino, equipo chileno que comparte grupo con Millonarios en la Copa Libertadores.

Esta es la historia de Palestino, el equipo revelación de la Libertadores

Esta es la historia de Palestino, el equipo revelación de la Libertadores

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1715712944_738_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palestino. Foto: Getty Images.

Millonarios se enfrenta a Palestino por la penúltima jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores, con la tarea de ganar para seguir con chances o al menos, aspirar a un cupo en Copa Sudamericana.

Sin embargo, este equipo, que en los papeles parecía el más sencillo en el grupo de Millonarios, ha dado batacazos, entre esos venció al ‘Embajador’ en Chile.

Le puede interesar

Por esta razón, en Peláez De Francisco En La W se narró la historia del club, desde su nombre hasta sus inicios.

El Palestino de Chile fue fundado en 1920 por la comunidad palestina, que es una de las más grandes en Sudamérica. Claro, todos sus presidentes han sido de origen palestino. Los colores de su uniforme coinciden con la bandera del Estado de Palestina”, dijo el reconocido periodista Hernán Peláez.

Escuche la nota completa a continuación:

Esta es la historia de Palestino, el equipo revelación de la Libertadores

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1715712944_738_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad