Regiones

Más de 1.600 personas participaron del 6to Encuentro de la Cadena Turística en Santa Marta

Los actores de la cadena de valor de la industria hotelera y turística a nivel nacional, regional y local compartieron experiencias y espacios de capacitación durante los dos días del Encuentro Caribe en Santa Marta.

6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano/ Cotelco

6to Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano/ Cotelco

Santa Marta

Un total de 1.646 participantes pertenecientes a la cadena de valor de la industria hotelera y turística a nivel regional y local participaron del sexto encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano realizado en Santa Marta.

Los participantes hacen parte de hoteles, agencias de viaje, restaurantes, guías turísticos, personal operativo, administrativo, propietarios, gerentes, administradores de establecimientos turísticos y actores sociales responsables del turismo de la región.

Entre los asistentes estuvieron líderes del turismo, comunidades étnicas como indígenas, afrocolombianos, ROM, proveedores de la hotelería y la gastronomía, autoridades académicas, organismos gubernamentales, militares, policiales, armada y principales medios de comunicación nacionales, regional y local.

“Gracias a todos por a hacer parte de este evento que nos permite seguir fortaleciendo el gremio, tener a todos estos actores nos permite unir a la región alrededor del turismo para continuar aunando esfuerzos a favor de nuestros destinos para aportar al desarrollo económico del territorio”, dijo El presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad