Regiones

Ofrecen recompensa a quien suministre información por masacre en San Zenón, Magdalena

Un posible ajuste de cuentas dentro de las principales hipótesis que manejan las autoridades.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Imagen de referencia de asesinatos. Foto: Getty.

Magdalena

Luego de la masacre ocurrida en el corregimiento El Horno, en San Zenón Magdalena, se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde se analizaron las medidas que serán implementadas para evitar que estos hechos se repitan

Según información recopilada, hay un grupo que dice de un grupo al margen de la ley y que viene operando por municipios como San Zenón, San Sebastián, Pijiño del Carmen, amedrentando a finqueros y comerciantes de esta región.

“Según versiones recolectadas lo ocurrido sería por un ajuste de cuentas en contra de uno de los muchachos abatidos y de algunos familiares del mismo, ya que el múltiple asesinato demuestra que fue muy bien estudiado porque lo realizan en dos viviendas que se encuentran a una distancia de 300 0 350 metros pro que sabían la ubicación específica donde dormían cada uno de estos muchachos”, precisó el alcalde de San Zenón, José Luis Méndez.

Dentro de los compromisos acordados durante el Consejo de Seguridad, está el ofrecimiento de recompensa para aquellos que proporcionen información que facilite la investigación y conduzca a la captura de los perpetradores.

Le puede interesar:

Cero homicidios durante la celebración del Día de la Madre en Santa Marta

Planificación de patrullajes conjuntos entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, intensificando la presencia en el territorio. Emisión de decretos para la restricción a la circulación de motocicletas con parrilleros y establecer horarios de funcionamiento para los negocios abiertos al público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad