Tendencias

Vacantes de empleo en Irlanda con el SENA: pagan más de 3.500 euros mensuales

Esta nueva convocatoria del SENA admite niveles de educación que van desde bachiller hasta técnicos y tecnólogos. Conozca aquí cuál es el perfil.

Jóvenes y bandera de Irlanda | Fotos: GettyImages

Jóvenes y bandera de Irlanda | Fotos: GettyImages

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, es una de las instituciones de educación gratuita más reconocidas en el país, pues ofrece gran variedad de programas académicos para todas las personas. Sin embargo, el SENA no solo ofrece a la gente la posibilidad de desarrollarse en materia académica, sino también en aspecto laboral.

Es por esto que Irlanda, a través del SENA y por medio del proyecto Crewit Resourcing, abrió una convocatoria laboral con un salario de alrededor de 3.500 auros y unas particularidades especiales dirigidas a quienes deseen migrar a este país a trabajar.

Es importante destacar que las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Lea también:

¿De qué trata esta convocatoria?

En total solo hay una vacante disponible que fue abierta a postulación, siendo vital que el aspirante cumpla al 100% con el perfil solicitado y teniendo claro que, de ser elegido, debe contar con pasaporte, pues el lugar de trabajo será Irlanda.

Asimismo, este empleo será solo para personas con conocimiento en mantenimiento de maquinaria industrial que puedan certificar experiencia en el área.

¿Cuál es el perfil y requisitos?

A continuación encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo. Recuerde que la postulación a las ofertas laborales se realiza de manera autónoma. La convocatoria estará abierta desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio de 2024.

Educación

  • Bachiller graduado.
  • Técnico o tecnólogo en el área de mantenimiento de maquinaria de producción industrial.

Otros requisitos

  • Idioma: inglés intermedio.
  • Experiencia: tres años de experiencia en mantenimiento, específicamente con maquinaria eléctrica, sistemas de control, funcionamiento mecánico y equipos.
  • Contrato: a término indefinido.
  • Salario: 3.500 euros mensuales, aproximadamente $14.700.000 de pesos colombianos. (Estos valores de conversión dependen de la Tasa Representativa del Mercado -TRM- del momento).

¿Cuáles son los beneficios?

  • El empleador cubre el primer vuelo.
  • Pago de permiso de trabajo por 1.000 euros.
  • Pago gastos de visa.
  • Alojamiento por un mes.

Vea la convocatoria completa aquí: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3702727

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad