Deportes

Video: brutal pelea entre jugadores de Talleres y Policía en juego de Copa Libertadores

Un policía de Brasil agredió a un jugador de Talleres, lo que causó la indignación de los demás futbolistas.

Altercado de jugadores de Talleres con la Policía de Brasil. (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Altercado de jugadores de Talleres con la Policía de Brasil. (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images) / NELSON ALMEIDA

En medio del partido que jugaban Sao Paulo y Talleres de Córdoba, juego que el equipo argentino perdió por 2-0, un hecho se robó las miradas de la prensa internacional: la agresión de un policía a un jugador del equipo visitante.

Más de deportes

En imágenes difundidas en redes sociales se muestra el momento en que un policía agrede en la cara a Lautaro Morales, quien ocupa la posición de arquero. Este hecho generó la reacción inmediata de los jugadores de Talleres y la indignación de la prensa internacional.

¿Cómo comenzó el pleito?

Los ánimos del partido comenzaron a incrementar luego de que el árbitro colombiano Jhon Ospina decidiera repetir un penalti a favor de Sao Paulo por el adelantamiento del guardameta Guido Herrera (Talleres).

Posteriormente, una acción de posible pena máxima a favor del conjunto argentino no fue sancionada, exactamente la entrada de Luciano a Ramón Sosa, lo que terminó de caldear los nervios de los jugadores de talleres.

Al término de la primera mitad, el arquero Guido Herrera se enfrascó en una acalorada discusión con el árbitro colombiano, al punto que tuvo que intervenir la Policía.

En medio de esto, el portero suplente de Talleres, Lautaro Morales, fue agredido en la cara por un uniformado, lo que descontroló aún más a los futbolistas del conjunto argentino.

Cuando se acabó el partido, Lautaro Morales y el colombiano Juan Camilo Portilla fueron llamados a declarar sobre lo ocurrido en el terreno de juego, pero finalmente ambos pudieron reunirse con el grupo.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad