Regiones

Defensa de Allan Scalzo solicita celeridad en los resultados de la necropsia

Argumentan que no hubo garantías para atender las complicaciones de salud que padeció mientras estaba privado de la libertad.

Allan Scalzo

Allan Scalzo

Luego de conocerse la muerte de Allan Scalzo, presunto determinador del homicidio del empresario Haled Sagair, su defensa anunció que reclamará ante la justicia por los perjuicios morales causados.

Su defensa denuncia irregularidades en la entrega de los alimentos, pues estos no eran suministrados directamente por sus familiares, lo que creaba posibilidades de contaminación.

Puede leer:

A través de un comunicado manifiestan que hubo falta de garantías jurídicas por parte de la Fiscalía, Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de Garantías, Procuraduría y Alcaldía Distrital, según ellos, por vulnerar sus derechos fundamentales a la dignidad de Allan Scalzo (Hoy Vicente Oliva).

Finalmente, solicitan celeridad en los resultados de la práctica de necropsia del señor Vicente Oliva, con el fin de establecer, y confirmar, si fue envenenado cuando permaneció detenido en la estación La Norte de Santa Marta.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad