Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrega de autos de reconocimiento a 5 Juntas de Acción Comunal de Santa Marta

Los barrios beneficiados fueron Goenaga y Valle de Gaira, junto con Villa del Carmen, El Cisne, Rodrigo Ahumada y Jamonacal.

Entrega de reconocimiento/ Alcaldía de Santa Marta

Entrega de reconocimiento/ Alcaldía de Santa Marta

Entrega de reconocimiento/ Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

En Santa Marta se hizo reconocimiento de la Personería Jurídica a cinco Juntas de Acción Comunal, con el objetivo de restablecerles los derechos que, según declaraciones del mandatario distrital, habían sido vulnerados.

Los barrios beneficiados fueron Goenaga y Valle de Gaira, junto con Villa del Carmen, El Cisne, Rodrigo Ahumada y Jamonacal. “Reiteramos nuestro compromiso de garantizar la democracia y los derechos de aquellos que la elijan, porque esa es la esencia de la democracia”, dijo el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Le puede interesar:

La SAE entregó dos bienes a la Universidad del Magdalena para residencias estudiantiles

El alcalde expresó su agradecimiento hacia su equipo de trabajo y hacia los veedores que siempre han estado preocupados por la situación de todas las Juntas de Acción Comunal del distrito de Santa Marta. “Reiteramos nuestro compromiso de garantizar la democracia y los derechos de aquellos que la elijan, porque esa es la esencia de la democracia”, agregó.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir