Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“La diversidad va más allá de un ‘check list’ de responsabilidad social”: Sodexo

#ElPoderDeLaDiversidad | La líder de Diversidad, Equidad e Inclusión de la empresa en el país reconoció que la inclusión laboral, sea desde las grandes empresas o la creación de emprendimientos, garantiza los derechos de las comunidades.

Beverly Moise Morais, jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sodexo para Colombia, Costa Rica y Panamá. | Foto: W Radio

Beverly Moise Morais, jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sodexo para Colombia, Costa Rica y Panamá. | Foto: W Radio

Beverly Moise Morais, jefa de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sodexo para Colombia, Costa Rica y Panamá, aseguró que una de las claves a la hora de fomentar la diversidad al interior de una compañía es entenderla como un pilar fundamental para el desarrollo del negocio de la misma.

Eso, agregó la panelista de El Poder de la Diversidad, de Prisa Media y W Radio, pasa tanto por temas de contratación inclusiva, la creación de un clima organizacional seguro y el cierre de brechas de género, como por el apoyo a emprendimientos diversos, entendiendo que de esta forma se aporta a la hora de fortalecer la “autonomía económica, que también viene con libertades y cumplimiento de derechos” de las comunidades que los lideran.

Encuentre más en el especial digital, aquí.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir