En vivo: estaciones de TransMilenio cerradas este 4 de septiembre por paro camionero
Las zonas más afectadas por estas movilizaciones en Bogotá han sido Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usaquén, Kennedy, Bosa, Fontibón, Chapinero y San Cristóbal.
El paro camionero que se viene adelantando desde el pasado 2 de septiembre ha afectado considerablemente el funcionamiento del sistema de TransMilenio en Bogotá.
De acuerdo con el último reporte, se han registrado afectaciones en 59 alimentadoras, 43 troncales y 212 zonales (171 con desvíos).
Leer también:
Más de dos mil paraderos no han podido operar con normalidad en toda la ciudad, y se promedia que se han presentado retrasos de hasta 60 minutos en las rutas zonales; para un total de 881.027 usuarios afectados.
Las zonas más afectadas por estas movilizaciones en Bogotá han sido Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Suba, Usaquén, Kennedy, Bosa, Fontibón, Chapinero y San Cristóbal.
“Seguimos con afectaciones importantes al sistema de transporte público, en el componente operativo y también en el suministro de combustible en algunos de nuestros patios”, explicó María Fernanda Ortiz, Gerente General de Transmilenio.
Estaciones cerradas de TransMilenio de la Troncal Caracas Sur:
- Portal Usme
- Molinos
- Socorro
- Consuelo
- Olaya
- Restrepo
- Fucha
- Quiroga
- Calle 40 sur
- Santa Lucía
- Biblioteca, Parque y Portal Tunal
Para esta troncal activaron los retornos en la estación Nariño
Estaciones cerradas de TransMilenio de la Troncal NQS Sur:
- Bosa la Estación
- La Despensa
- León XIII
- Terreros - Hospital C.V.
- San Mateo.
Estaciones cerradas de TransMilenio de la Troncal Décima:
- Portal 20 de Julio
- Country Sur
- Av. 1º de Mayo
- Ciudad Jardín – UAN
- Policarpa
- San Bernardo
- Bicentenario.
Esta flota troncal está haciendo retorno en la estación Bicentenario
Respecto al Portal Suba, TransMilenio informó que se pudo habilitar la operación de la flota con normalidad.
La recomendación para los ciudadanos que se deben movilizar en el transporte público es revisar constantemente la ruta y las zonas por las que se movilizará, salir con tiempo (si debe salir) y seguir las recomendaciones de las autoridades de tránsito.