Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emmanuel Macron recibió al opositor ruso Kara-Mourza en París

El presidente francés recalcó a la figura de la disidencia rusa el apoyo de Francia a todos los defensores de los derechos humanos y de la libertad de expresión.

Emmanuel Macron. I Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.

Emmanuel Macron. I Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON. / CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)

Emmanuel Macron. I Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió este lunes 9 de septiembre en el Elíseo con el opositor ruso Vladímir Kara-Murza, al que aseguró que Francia “sigue de cerca la situación de los presos políticos en Rusia”.

Más información

Macron recibió a Kara-Murza, que fue liberado dentro del canje de prisioneros entre Rusia y varios países occidentales del 1 de agosto pasado, que estuvo acompañado de su esposa Evgenia, indicó el Elíseo en un comunicado.

El presidente francés recalcó a la figura de la disidencia rusa el apoyo de Francia a todos los defensores de los derechos humanos y de la libertad de expresión. También indicó que Francia sigue de cerca la situación de los “presos políticos en Rusia”, añadió.

Además, Macron rindió homenaje al “valor” de Kara Mourza, político opositor y periodista que en 2023 fue condenado a 25 años de cárcel por oponerse a la invasión rusa de Ucrania.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir