Notifican diligencia de entrega de la Arena Cañaveralejo a Colboletos
La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali daría cumplimiento a una orden policiva.
Cali
El conflicto entre Colboletos y la Sociedad Plaza de Toros por el arrendamiento de la Arena Cañaveralejo, antigua Plaza de Toros de Cali, podría tener un avance con la posible devolución del establecimiento a la empresa de eventos.
La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali notificó a los representantes de la compañía que la diligencia de entrega del recinto se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre.
La decisión obedece a una orden emitida por una inspección de policía, tras una audiencia pública celebrada el pasado 25 de julio, en el contexto de un proceso sobre comportamientos contrarios a la tenencia de bienes inmuebles.
Colboletos ha acusado a la Sociedad Plaza de Toros de terminar arbitrariamente el contrato de arrendamiento y de permitir de manera irregular que otras compañías realicen eventos en el recinto.
Este es solo un componente del conflicto, ya que la disputa entre las partes permanece a la espera de la decisión final del Juzgado Quinto Civil del Circuito de Cali, que determinará el destino definitivo del convenio.