Estamos con el alma arrugada: Entre lágrimas, María Auxilio Vélez recordó a la Gorda Fabiola
María Auxilio Vélez Restrepo, humorista reconocida como ‘Amparo Grisales’, habló en W Fin de Semana sobre sus experiencias vividas junto a la ‘Gorda Fabiola’.
Estamos con el alma arrugada: Entre lágrimas, María Auxilio Vélez recuerda a la Gorda Fabiola
20:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1726932986_417_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
María Auxilio Vélez Restrepo y la 'Gorda Fabiola'.
El jueves 19 de septiembre, se confirmó la muerte de Fabiola Emilia Posada, la Gorda Fabiola, reconocida humorista colombiana que marcó una época en la televisión colombiana.
Sin duda, Posada ganó notoridad por haber sido parte del elenco del programa de televisión Sábados Felices de Caracol Televisión. Incluso, hay quienes consideran que fue la mejor humorista del país.
María Auxilio Vélez Restrepo, humorista reconocida como ‘Amparo Grisales’, habló en W Fin de Semana y aseguró que ella y todos los demás colegas y amigos están con el alma arrugada.
“Se nos fue la humorista más reconocida y querida por toda Colombia, estamos con el alma arrugada”, dijo.
Puede leer:
Además, afirmó que Fabiola era, para todos los del elenco de Sábados Felices, la mamá, la líder, la que siempre se encargaba de arreglar los pleitos y discusiones que se iban creando.
“Si había de pronto algún malentendido con algún compañero o algo, lo citaba, los invitaba a almorzar a su casa y decía ‘bueno, vamos a arreglar esto’”, contó María Auxilio.
Asimismo, recordó que la Gordita en alguna ocasión, le regaló su cama a una persona que estaba pasando por una difícil situación, y sin importarle, se dormía en un sofá mientras compró otra.
“Ella dejaba de comer por darle a la gente, era súper generosa”, reveló, agregando que en pandemia, “allá en la Iglesia con el padre Antonio en suba, ella remataba sus bolsos porque ella amaba sus bolsos, sus zapatos, su buena ropa y los daba 5000 a 10.000 pesos. Y todo para ayudar a las madres cabeza de hogar”.
Entre lágrimas, la humorista recordó a su amiga, a su compañera, a su colega, su “hermana de vida”, y aprovechó para dejar un mensaje a todos los que la siguen.
“Dejemos las envidias, dejemos los odios, unámonos las familias, todas son disfuncionales, reconciliémonos, demos últimos abrazos, estamos viviendo el hoy, el ya, este momento que Dios nos regala”, comentó, finalizando con “ella (Fabiola) se nos adelantó, no sabemos cuándo nos toca a nosotros, pero ella está haciendo reír allá a todo el mundo y los que quedamos somos los que tenemos ese dolor de esa partida y va a ser muy triste”.