Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno planea enviar un segundo vuelo humanitario a Beirut

Cerca de 150 colombianos aún desean regresar al país.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / RECSTOCKFOOTAGE

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El canciller Luis Gilberto Murillo confirmó que el Gobierno evalúa la posibilidad de enviar un segundo vuelo humanitario al Líbano para repatriar a cerca de 150 connacionales que desean regresar al país, en medio de la difícil situación por la guerra en Medio Oriente.

Más información

Por otro lado, se espera que en horas de la madrugada de este jueves 3 de octubre llegue a Bogotá el primer vuelo humanitario con 114 compatriotas (48 de ellos niños y niñas) evacuados del Líbano, en cumplimiento de la instrucción del presidente Gustavo Petro.

Cabe recordar que la ayuda humanitaria transportada en el avión de la Fuerza Aérea a Beirut fue entregada con éxito al Ministerio de Salud.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir