Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue la inseguridad en Bogotá: robaron a periodistas de RTVC

Con armas traumáticas, los delincuentes hirieron a uno de los funcionarios de RTVC.

Sigue la inseguridad en Bogotá: robaron a periodistas de RTVC

Sigue la inseguridad en Bogotá: robaron a periodistas de RTVC

00:00:0003:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Johanna Romero, editora de RTVC, habló con W Sin Carreta a propósito del violento atraco del que fue víctima junto a uno de sus compañeros, Stiven Rincón, en un puente peatonal en Bogotá.

Sobre las 8:10 de la noche salí con mi compañero, también editor de RTVC, y normalmente tomamos TransMilenio en la estación de Quinta Paredes y el puenta que conecta para llegar a la troncal es bastante oscuro y solo”, dijo.

Sobre mitad del puente nos interceptan dos hombres en bicicleta, llevaban traje de lluvia. Uno de ellos se bajó y sacó un arma traumática, me apunta en el rostro. Yo me agaché y la accionó (el arma) dos veces”, añadió.

Relató que, ante esa situación, salieron corriendo, pero cuando estaban llegando a la estación, ella se percató de que su compañero tenía una herida en la cabeza y en el hombro derecho.

Concluyó asegurando que pidió ayuda al equipo de seguridad de la estación de TransMilenio, pero no atendieron su petición.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0003:07
Descargar
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir