Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía imputó cargos a hombre que agredió sexualmente a una perrita llamada ‘Luna’

Según el reporte de los veterinarios que atendieron el caso, ‘Luna’ tiene graves afectaciones en su salud física y emocional, por lo que quedó al cuidado del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá.

Fiscalía. Foto: Colprensa

Fiscalía. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos relacionados con delitos contra la vida y la integridad física y emocional de los animales a un hombre que, según la investigación, habría agredido sexualmente a una perrita llamada ‘Luna’ en el occidente de Bogotá.

Más información

Un fiscal del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) señaló que al parecer Juan Guillermo Martínez Abril “agredía constantemente al animal de raza golden retriever. Esta situación desencadenó un detrimento evidente en la salud y el comportamiento de ‘Luna’, como se constató en un procedimiento de aprehensión preventiva realizado por funcionarios de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional con el acompañamiento y la verificación del Escuadrón Anticrueldad del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA)”.

La investigación fue liderada por agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Jenny Rocio Angarita

Jenny Rocio Angarita

Nació en Ibagué (Tolima), es egresada de la Universidad de Ibagué de la facultad de Comunicación Social...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir