Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fabio Ochoa, excapo del Cartel de Medellín, llega este lunes en la tarde a Colombia

El excapo del Cartel de Medellín llegará en las horas de la tarde a Colombia tras cumplir su condena en Estados Unidos.

Fabio Ochoa llegó a Colombia tras ser deportado de Estados Unidos

Fabio Ochoa llegó a Colombia tras ser deportado de Estados Unidos

00:00:0001:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Migración Colombia informó que este lunes 23 de diciembre llegará a Colombia, en un vuelo de deportados procedente de Estados Unidos, Fabio Ochoa Vásquez, excapo del Cartel de Medellín.

A través de un comunicado, la entidad migratoria mencionó que la llegada de Ochoa se da en calidad de deportado luego de cumplir su condena en Estados Unidos.

Más información

Por otra parte, también se menciona que una vez se concluya el proceso de control migratorio, y verificar que el ciudadano no cuenta con ninguna anotación judicial, se espera que Ochoa ingrese al país sin novedad.

Es de esta manera que, como lo anticipó La W, el regreso de Ochoa al país se da antes de Navidad.

El periodista Daniel Coronell señaló en La W que, aunque la familia intentó que la deportación se cumpliera en un vuelo chárter con destino Medellín, finalmente el aterrizaje sería en Bogotá, si nada extraordinario ocurre.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir