Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía Fiscal y Aduanera confirmó la incautación de más de 1.200 unidades de licor adulterado

Las cifras corresponden a incautaciones realizadas en la capital del Atlántico.

Fiscalía incauta licor adulterado que iba a ser distribuido en Navidad y Año Nuevo. Foto: Getty / Larry Washburn

Fiscalía incauta licor adulterado que iba a ser distribuido en Navidad y Año Nuevo. Foto: Getty

Barranquilla

Un informe de la Policía Fiscal y Aduanera de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN reveló las cifras de incautación de productos ilícitos y adulterados en Barranquilla, durante el año 2024.

De acuerdo con las autoridades, las cifras también incluyen las acciones desarrolladas en el marco del Plan Navidad ‘Familias Felices’.

Según el informe, hasta la fecha, se ha logrado la aprehensión de 37.110 cajetillas de cigarrillos y 1.207 unidades de licor.

Los productos ilegales tenían un avalúo comercial superior a los $572 millones de pesos.

Más información

Adicionalmente, indicaron que también se vienen realizando campañas de prevención contra la adquisición y comercialización de productos ilegales en el centro de Barranquilla.

“Durante las campañas preventivas, lideradas por la POLFA y la Policía Comunitaria, los asistentes aprendieron a identificar licores y cigarrillos de contrabando, fortaleciendo su capacidad para evitar caer en la comercialización, almacenamiento y distribución de productos ilícitos y adulterados”, señaló la Policía.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir