Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Legalizaron la captura del presunto responsable del crimen de un expatrullero en Barranquilla

El sujeto está vinculado al homicidio de expatrullero, Frank Soto Flores de 58 años.

Imagen de referencia de juzgados. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de juzgados. Foto: Getty Images. / SimpleImages

Imagen de referencia de juzgados. Foto: Getty Images.

Barranquilla

En las últimas horas se confirmó la legalización de la captura de Johan Leal Portela, presunto responsable del crimen de un exagente de Policía en la capital del Atlántico.

El sujeto está vinculado al homicidio de expatrullero, Frank Soto Flores de 58 años, en el sector de Chiquinquirá en Barranquilla.

El crimen se registró en marzo de 2024, cuando la víctima se encontraba a las afueras de un local comercial.

En ese momento, fue atacado por el presunto sicario con un arma de fuego, situación que generó su fallecimiento de manera inmediata.

Más información

El expolicía registró 4 anotaciones criminales por los delitos de estafa, concierto para delinquir, lesiones personales y calumnia.

Asimismo, se conoció que fue destituido de la institución armada.

El presunto agresor fue capturado en Medellín el pasado 7 de enero, en operativos de verificación de antecedentes de las autoridades.

Se espera que, la próxima semana se realice la diligencia en la que se decida si se impondrá medida de aseguramiento en su contra.

El sujeto debe responder por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte y tenencia armas de fuego.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir