Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a policía en medio de persecución en Caloto, Cauca

Se reportó un grave hecho de violencia en el que perdió la vida un policía.

Asesinato de policía en Caloto, Cauca

Asesinato de policía en Caloto, Cauca

Un patrullero de la Policía fue asesinado durante una persecución en zona rural del municipio de Caloto, Cauca. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados perseguían una camioneta que se había evadido de un control en Villa Rica.

Según las primeras versiones, al ingresar a jurisdicción de Caloto se presentó un intercambio de disparos entre los ocupantes del vehículo y los agentes. El policía que conducía la moto patrulla recibió impactos de bala, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose. La motocicleta se incineró, causándole quemaduras al uniformado, quien, según testigos, ya había fallecido antes de ser alcanzado por las llamas.

Más información

El otro patrullero que lo acompañaba logró lanzarse a un río cercano y habría escapado del lugar, según fuentes de la zona.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables y esclarecer las circunstancias del ataque.

Naydú Baquero Mattar

Naydú Baquero Mattar

Comunicadora Social y Periodista de investigación, tiene a su cargo el cubrimiento de las altas cortes,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir