W Fin de Semana

Tendencias

Dueto Camino Real: “el amor por la música colombiana se nos inculcó de familia”

El dueto ibaguereño Camino Real, compuesto por Vanessa Sáenz y Heidy Castro, habló en W Fin de Semana acerca de la gala número 39 del Festival de Música Colombiana.

Dueto Camino Real: “el amor por la música colombiana se nos inculcó de familia”

El dueto ibaguereño Camino Real, integrado por Vanessa Sáenz (primera voz) y Heidy Mallerly Castro (segunda voz y tiple), conversó con W Fin de Semana a propósito de la gala número 39 del Festival de Música Colombiana.

Además, las artistas se refirieron al concierto de gala ‘Con flores, música y poesía clamamos por la paz’, un evento tendrá lugar el próximo 21 de febrero a las 7:00 de la noche el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

En esta fecha, los artistas invitados no solamente celebrarán la riqueza musical de Colombia, sino que también se suman al llamado simbólico a la reconciliación y la paz.

Además de Sáenz y Castro, Camino Real es acompañado por Fabio Gómez en el piano y Jesús Castro en la flauta traversa, una agrupación que ha conseguido llevar el nombre del Tolima a escenarios internacionales.

Escuche esta entrevista en W Fin de Semana:

Dueto Camino Real: “el amor por la música colombiana se nos inculcó de familia”

Escuche la señal en vivo de W Radio:

WRadio FM