Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Realizarán paro de docentes por el asesinato de un profesor en Sabanalarga, Atlántico

Docentes del departamento exigen justicia por el asesinato de Jorge Terán Castillo.

Imagen de referencia de colegios. Foto: Getty Images. / Antonio Hugo Photo

Imagen de referencia de colegios. Foto: Getty Images.

Barranquilla

Desde la Asociación de Docentes del Atlántico, ADEA, confirmaron que este jueves 6 de marzo, realizarán un paro de funciones ante el hecho violento en el que falleció el profesor Jorge Terán Castillo en el municipio de Sabanalarga.

El crimen se registró el pasado 25 de febrero, cuando el docente fue abordado por dos sujetos que buscaron despojarlo de sus pertenencias.

En ese momento, los presuntos atacantes lo hirieron con arma de fuego, lo que posteriormente generó su muerte por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la organización de maestros, pese a que transcurrió una semana desde el crimen, aún no hay reportes de las capturas de los sicarios, por lo que han exigido a las autoridades justicia por el hecho.

La manifestación de los docentes tendrá lugar a las 10:00 a.m, en las instalaciones de la Alcaldía de Sabanalarga.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir