Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Qué brutilante remate de Raphinha”: Martín de Francisco narró el tercer gol de Barcelona

Raphinha se encargó de darle vida a su equipo asegurando un empate con un golazo.

BARCELONA, 22/04/2025.- El delantero brasileño del FC Barcelona Raphinha durante el partido de la jornada 33 de LaLiga que FC Barcelona y RCD Mallorca disputan hoy martes en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en Barcelona. EFE/Alejandro García / Alejandro García (EFE)

BARCELONA, 22/04/2025.- El delantero brasileño del FC Barcelona Raphinha durante el partido de la jornada 33 de LaLiga que FC Barcelona y RCD Mallorca disputan hoy martes en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en Barcelona. EFE/Alejandro García

Hernán Peláez y Martín de Francisco realizaron una transmisión especial del partido entre Barcelona y el Inter de Milán por la semifinal de la UEFA Champions League.

Más información

Con un marcador de 3-2 con victoria del Inter, al minuto 65 Raphinha se encargó de darle vida a su equipo asegurando un empate con un golazo.

En complicidad con Sommer, Raphinha anotó el empate parcial de los dirigidos por Flick tras un tiro de esquina.

Así narró el gol del Inter Martín De Francisco:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0001:10
Descargar

Vea la transmisión en vivo aquí:

Laura Rojas

Laura Rojas

Periodista y comunicadora social de la Universidad Sergio Arboleda. Experiencia en periodismo digital...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir