Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

60 años de cárcel para responsables del homicidio de Duperly Arévalo

Estas personas fueron imputadas por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ambas conductas agravadas, e incendio.

Un juez de Valledupar (Cesar) condenó a 60 años de prisión a Yuberlys Bermúdez Rubiano, Isaías Peña Oliveros y William Castro Torrado por su participación en los hechos violentos ocurridos en Registraduría Municipal de Gamarra (Cesar) el 28 de octubre de 2023, en los que una funcionaria de esa entidad murió y otras seis personas resultaron heridas.

Estas personas fueron imputadas por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ambas conductas agravadas, e incendio. Adicionalmente, se les impuso una multa equivalente a 210 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En el curso del proceso se acreditó que, en medio de una manifestación por una decisión electoral que afectaba los intereses políticos de un candidato específico, varios ciudadanos de Gamarra le prendieron fuego a la Registraduría.

En ese sentido, se estableció que Isaías Peña Oliveros y su esposa, Yuberlis Bermúdez Rubiano, ocultaron y trasladaron una pimpina de gasolina en un coche de bebé. Por su parte, William Castro Torrado y otros dos hombres recibieron el combustible que fue utilizado para incendiar el inmueble.

Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir