Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

España destaca presencia del buque ‘Juan Sebastián de Elcano’ en Santa Marta

El embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez Martín se mostró complacido por la acogida de la ciudad.

Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta junto al embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez/ Alcaldía de Santa Marta.

Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta junto al embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez/ Alcaldía de Santa Marta.

Santa Marta

Durante su arribo, por primera vez a Santa Marta, del buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’, el embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez Martín, estuvo como invitado especial en los actos protocolarios de bienvenida a la tripulación.

El embajador se mostró complacido por la acogida a la ciudad y señaló: “Esta visita representa la relación tan estrecha que mantienen nuestros países de España y Colombia y quiero resaltar que es la primera vez que el buque escuela Juan Sebastián de Elcano viene a Santa Marta”.

El diplomático aprovechó el espacio para invitar a la comunidad a visitar este emblemático buque que engalana la bahía de Santa Marta desde este miércoles y hasta el viernes 16 de mayo.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir