Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jueza ligada a documental sobre juicio por la muerte de Maradona es apartada del proceso

La jueza fue recusada con apoyo unánime tras revelarse su participación en un documental sobre el caso.

Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. FOTO: Marcos Brindicci/Getty Images / Marcos Brindicci

Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. FOTO: Marcos Brindicci/Getty Images

La jueza Julieta Makintach, acusada de participar en la realización de un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, fue apartada del proceso este martes, 27 de mayo, después de que tanto ella como los otros miembros del tribunal aceptaran su recusación, una decisión que hace peligrar la continuidad del proceso.

La recusación de la jueza fue apoyada durante la audiencia de este martes 27 de mayo por todas las defensas y las querellas, tras la revelación de pruebas sobre su participación en la realización de un documental sobre el caso

Más información

El apartamiento de la doctora Makintach consta en el acta y se convoca a las partes para dentro de dos horas”, anunció el presidente del tribunal, Maximiliano Savarino, que deberá definir junto a las defensas y las querellas sobre la continuidad del juicio.

Escuche W Radio en vivo aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir