Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falleció joven de 29 años que iba en la avioneta que se accidentó en Cundinamarca

Se espera que en la próximas horas la Clínica emita un comunicado sobre el estado de salud de los pacientes.

Accidente de avioneta que cubría la ruta Puerto Inírida - Guaymaral. Foto: suministrada por Bomberos Cundinamarca

Accidente de avioneta que cubría la ruta Puerto Inírida - Guaymaral. Foto: suministrada por Bomberos Cundinamarca

Por medio de un comunicado La Clínica Universidad de La Sabana informó sobre el fallecimiento de una de las pacientes que fue remitida a este centro asistencial luego de un aparatoso accediendo de una avioneta que cayó en inmediaciones de una finca ubicada entre los municipios de Cajicá y Chía.

Más información

“La Clínica Universidad de La Sabana lamenta informar el fallecimiento de la paciente de 29 años, víctima del accidente aéreo del 31 de mayo. La paciente ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con un Trauma Craneoencefálico Severo (Glasgow 3/15) y pronóstico neurológico reservado. Tras varios estudios, nuestros médicos intensivistas y neurólogos la declararon en muerte encefálica. Expresamos nuestra solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos”, comunicó el centro asistencial.

En la Clínica aún permanecen cuatro de los cinco lesionados entre los que se encuentran el piloto de la aeronave, la médica, la paciente que era transportada y el familiar del paciente.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir