Deportes

Millonarios y Nacional no se ‘hicieron daño’ en El Campín y empataron 0-0

En el otro juego del grupo, Independiente Santa Fe derrotó al Once Caldas 2-1.

Millonarios vs. Nacional. Foto: Colprensa.

Millonarios vs. Nacional. Foto: Colprensa.

Este jueves, 5 de junio, Millonarios recibió en Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, a Atlético Nacional, en partido válido por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Ninguna escuadra se sacó ventaja y el partido terminó empatado 0-0.

Millonarios tuvo dos de las opciones más claras del partido hacia el cierre del segundo tiempo, la primera tras un tiro libre que remató de cabeza un futbolista azul y se estrelló en el palo.

Le puede interesar

La segunda, cuando Jhon Córdoba quedó solo frente al arquero y al tratar ‘picar’ el balón, lo tiró muy por encima del arco.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos lograron desplegar su mejor fútbol, pues el planteamiento de cada cuadro fue muy sólido.

Teniendo en cuenta, además, que para este partido Nacional perdió fichas claves como Marino Hinestroza por ser llamado a la Selección Colombia.

Ahora, Millonarios deberá visitar a Once Caldas en Manizales y Nacional recibirá la visita de Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Escuche W Radio en vivo:

WRadio FM

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad