Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobernación del Magdalena dispuso de 13 maquinarias amarillas para atender emergencias por lluvias

Barrios como Pescaito, María Eugenia y San Fernando, se inició la remoción de material de arrastre del cerro; mientras en Bastidas, Nueva Colombia y Once de Noviembre, en Santa Marta, el apoyo inició con el proceso de censo a las familias damnificadas.

Maquinaria amarilla en sectores afectados/ Gobernación del Magdalena.

Maquinaria amarilla en sectores afectados/ Gobernación del Magdalena.

Siguen llegando las ayudas a los sectores más afectados por las lluvias en la ciudad, en esta ocasión un equipo de la Gobernación del Magdalena brindó apoyo a más de 720 familias, a través de las Secretaría de Ambiente Gestión del Riesgo de Desastre y Cambio Climático, Equidad y Poder Popular, al igual que la Oficina de Infraestructura.

Para hoy se tiene programado el apoyo para la remoción de sedimento con  2 máquinas ‘pajarita’, 3 minicargador, 2 volteos, 3 grúas, 2 bulldozer y dos carrotanques con capacidad para 28.000 mil litros de agua.

Le puede interesar:

Presidente Gustavo Petro solicita la presencia del Gobierno Nacional en Santa Marta

Este apoyo se realiza de igual manera en los municipios de Salamina y Sitionuevo, donde el reporte es de un  vendaval, que dejó a  60 personas afectadas con daños materiales a sus viviendas.

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir