W Sin CarretaW Sin Carreta

Programas

“Tremendamente peligrosa”: Internacionalista sobre estrategia de comunicación de Petro

Sergio Ángel, profesor de la Universidad Sergio Arboleda, analizó la estrategia de Petro en estos tres años de mandato.

“Tremendamente peligrosa”: Internacionalista sobre estrategia de comunicación de Petro

“Tremendamente peligrosa”: Internacionalista sobre estrategia de comunicación de Petro

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Presidente Gustavo Petro. Foto: (Colprensa - Cristian Bayona).

Sergio Ángel, profesor de la Universidad Sergio Arboleda, habló en W Sin Carreta sobre la estrategia de comunicación del presidente Gustavo Petro en estos últimos tres años.

Según el también internacionalista, lo que más ha destacado en este Gobierno son los constantes cambios de gabinete que ha hecho el mandatario y que incluso, este 7 de agosto anticipó nuevas modificaciones.

Asimismo, reveló que para este último año de Gobierno Petro se estaría a la espera de si se aprueban las reformas tributaria y a la salud.

Por otra parte, el profesor Ángel analizó la estrategia de comunicación del jefe de Estado afirmando que maneja dos tipos de discursos:

  • El más agresivo
  • El más polarizante

“Este tipo de estrategia es tremendamente peligrosa en un país como Colombia”, dijo.

Además, mencionó que Petro intenta replicar una estrategia ya utilizada en México conocida como ‘La llamada mañanera’, que permite construir la agenda política en la mañana a través de polémicas y críticas.

“Lo que hace Petro es que utiliza las redes sociales para desarrollarlo”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad