América y Nacional se ‘sacaron chispas’ en el Pascual Guerrero y empataron 1-1 en el clásico del FPC
Los goles del partido fueron anotados por Alfredo Morelos y Luis Ramos.
América vs. Nacional / Nacional Oficial / Diario AS Colombia
Este sábado, 23 de agosto, se jugó el que para algunos es el clásico del Fútbol Profesional Colombiano. América de Cali recibió en el estadio Pascual Guerrero al Atlético Nacional en duelo válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2025 - II.
El juego quedó empatado 1-1.
Los goles del partido fueron anotados por Alfredo Morelos y Luis Ramos.
Reviva el minuto a minuto del partido a continuación:
Final del partido, América de Cali 1, Atlético Nacional 1.
Final segunda parte, América de Cali 1, Atlético Nacional 1.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Yerson Candelo.
Marino Hinestroza (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la banda derecha.
Falta de Marcos Mina (América de Cali).
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Arias (Atlético Nacional) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Edwin Cardona.
El cuarto árbitro ha anunciado 4 minutos de tiempo añadido.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Jean Pestaña.
Remate fallado por Marcos Mina (América de Cali) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Kener González tras un saque de esquina.
Corner,América de Cali. Corner cometido por Juan Arias.
Jorman Campuzano (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Kener González (América de Cali).
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dylan Borrero (América de Cali) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rafael Carrascal.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Cristian Tovar.
Fuera de juego, América de Cali. Kener González intentó un pase en profundidad pero Dylan Borrero estaba en posición de fuera de juego.
Falta de Juan Arias (Atlético Nacional).
Rodrigo Holgado (América de Cali) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Andrés Román (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Dylan Borrero (América de Cali).
Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Facundo Batista sustituyendo a Alfredo Morelos.
Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Andrés Sarmiento sustituyendo a Marlos Moreno.
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jan Lucumí (América de Cali) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Josen Escobar.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Marcos Mina.
Remate rechazado de Andrés Román (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Alfredo Morelos.
Remate fallado por Jan Lucumí (América de Cali) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha.
Jorman Campuzano (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Rodrigo Holgado (América de Cali).
Cambio en América de Cali, entra al campo Kener González sustituyendo a Luis Paz.
Cambio en América de Cali, entra al campo Rodrigo Holgado sustituyendo a Luis Ramos.
Falta de Camilo Cándido (Atlético Nacional).
Jan Lucumí (América de Cali) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Cambio en América de Cali, entra al campo Dylan Borrero sustituyendo a Jhon Murillo.
Fuera de juego, América de Cali. Yerson Candelo intentó un pase en profundidad pero Jan Lucumí estaba en posición de fuera de juego.
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Andrés Román (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Edwin Cardona.
Fuera de juego, América de Cali. Josen Escobar intentó un pase en profundidad pero Rafael Carrascal estaba en posición de fuera de juego.
Cambio en América de Cali, entra al campo Jan Lucumí sustituyendo a Cristian Barrios.
Cambio en América de Cali, entra al campo Josen Escobar sustituyendo a Sebastián Navarro.
Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Edwin Cardona sustituyendo a Elkin Rivero.
Remate fallado por Juan Arias (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de William Tesillo tras botar una falta.
Alfredo Morelos (Atlético Nacional) ha recibido una falta en campo contrario.
Falta de Rafael Carrascal (América de Cali).
Remate fallado por Marlos Moreno (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Camilo Cándido.
Remate fallado por Marino Hinestroza (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Alfredo Morelos.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Yerson Candelo.
Remate fallado por Rafael Carrascal (América de Cali) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.
Remate rechazado de Luis Paz (América de Cali) remate con la derecha desde fuera del área.
Corner,América de Cali. Corner cometido por Camilo Cándido.
Empieza segunda parte América de Cali 1, Atlético Nacional 1.
Final primera parte, América de Cali 1, Atlético Nacional 1.
Falta de Marlos Moreno (Atlético Nacional).
Yerson Candelo (América de Cali) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Remate rechazado de Marino Hinestroza (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Marlos Moreno.
Mano de Luis Paz (América de Cali).
Falta de Marlos Moreno (Atlético Nacional).
Rafael Carrascal (América de Cali) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Marino Hinestroza (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la banda derecha.
Falta de Jhon Murillo (América de Cali).
El cuarto árbitro ha anunciado 5 minutos de tiempo añadido.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Jorge Soto.
Remate parado bajo palos a rás de suelo. Andrés Román (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Marino Hinestroza.
Remate fallado por Jhon Murillo (América de Cali) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rafael Carrascal.
Corner,América de Cali. Corner cometido por David Ospina.
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Luis Ramos (América de Cali) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rafael Carrascal con un centro al área.
Corner,América de Cali. Corner cometido por William Tesillo.
Remate rechazado de Jhon Murillo (América de Cali) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Marcos Mina.
Fuera de juego, América de Cali. Jorge Soto intentó un pase en profundidad pero Jhon Murillo estaba en posición de fuera de juego.
Elkin Rivero (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Luis Ramos (América de Cali).
Remate fallado por Juan Zapata (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda. Asistencia de Alfredo Morelos.
Corner,Atlético Nacional. Corner cometido por Jean Pestaña.
¡Gooooool! América de Cali 1, Atlético Nacional 1. Luis Ramos (América de Cali) remate de cabeza desde muy cerca a la escuadra derecha. Asistencia de Rafael Carrascal con un centro al área.
Cambio en Atlético Nacional, entra al campo Elkin Rivero sustituyendo a Mateus Uribe debido a una lesión.
Se reanuda el partido.
El juego está detenido debido a una lesión Mateus Uribe (Atlético Nacional).
Remate fallado por William Tesillo (Atlético Nacional) remate con la izquierda desde mas de 30 metros que se va alto y por la izquierda.
Se reanuda el partido.
El juego está detenido debido a una lesión Mateus Uribe (Atlético Nacional).
Remate fallado por Alfredo Morelos (Atlético Nacional) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Camilo Cándido.
Alfredo Morelos (Atlético Nacional) ha visto tarjeta amarilla por excederse con la celebración.
¡Gooooool! América de Cali 0, Atlético Nacional 1. Alfredo Morelos (Atlético Nacional) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Jorman Campuzano.
Falta de Marino Hinestroza (Atlético Nacional).
Sebastián Navarro (América de Cali) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Fuera de juego, Atlético Nacional. Camilo Cándido intentó un pase en profundidad pero Alfredo Morelos estaba en posición de fuera de juego.
Decisión del VAR: No Fue Gol América de Cali 0-0 Atlético Nacional.
GOL ANULADO POR EL VAR: Jhon Murillo (América de Cali) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.
Juan Arias (Atlético Nacional) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Jhon Murillo (América de Cali).
Fuera de juego, América de Cali. Rafael Carrascal intentó un pase en profundidad pero Jhon Murillo estaba en posición de fuera de juego.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento




