Mis Preguntas, con Roberto Pombo: ¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
En el capítulo 171 de Mis Preguntas, Roberto Pombo trae un especial dedicado a Lucho Bermúdez, uno de los grandes compositores musicales de Colombia.

¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia? // Mis Preguntas // Caracol Radio
Ritmos como la cumbia y el porro dejaron de ser música de clases populares, se masificaron y llegaron a todos los salones de baile del país en el siglo XX gracias a uno de los padres de la música popular del país, Lucho Bermúdez.
Hoy traemos un especial sobre uno de los grandes compositores musicales de Colombia.
Para este capítulo hablamos con Patricia Bermúdez, directora de la Orquesta de Lucho Bermúdez; con el periodista Jaime Monsalve; con la cantante Adriana Lucía; con el periodista y escritor Gustavo Tatis; y con el musicólogo y profesor en la Universidad de Indiana Sergio Ospina Romero.
¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escuche Mis Preguntas, con Roberto Pombo en todas las plataformas de audio AQUÍ.
Este programa fue posible gracias a Cafam, aliado estratégico en el crecimiento de más de 40.000 empresas en Colombia.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles



