Internacional

Barry Manilow temía decepcionar a sus admiradores si revelaba su homosexualidad. Foto: Getty Images

El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en Estados Unidos

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el intérprete de éxitos como ‘Copacabana’ y ‘Mandy’ explicó que recibió el diagnóstico de forma fortuita tras pasar varias semanas con problemas respiratorios.

Donald Trump ordenó la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre

Los buques descritos por el mandatario como “acorazados” serán los primeros de la futura “clase Trump” y comenzarán a ser construidos “inmediatamente”, según el presidente, que indicó que se espera que más adelante se puedan llegar a armar hasta 25 más.

Jefe del Parlamento de Venezuela dijo que Estados Unidos es heredero del pirata Sir Francis Drake

“Cuando les vuelvan a hablar de la cuna de la democracia y la democracia occidental más moderna del mundo y que respeta a las personas, por favor, que no le digan que son los Estados Unidos de América, dignos herederos de Sir Francis Drake”, dijo Rodríguez.

Más Noticias

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad