Ciudades

Selecciona tu emisora

La estrategia de KIA para reactivarse durante la cuarentena

La empresa del sector automotor lanzó una plataforma virtual para que sus usuarios accedan a los servicios por este medio.

La empresa del sector automotor lanzó una plataforma virtual para que sus usuarios accedan a los servicios por este medio.. Foto: Cortesía

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, anunció que estarán lanzando una plataforma virtual, en la que los usuarios podrán acceder al inventario real de modelos, versiones y colores que se tiene en toda la red de concesionarios a nivel nacional para que el cliente pueda elegir el carro de su elección y siempre tendrá la garantía que realmente estará comprando o reservando un carro que está listo para la venta. 

Otra novedad para el sector automotor es que el usuario además de poder pedir una cotización online, como es tradicional, también podrá realizar todo el proceso de reserva o compra por este medio, separar el vehículo de su predilección.

Es importante señalar que el crecimiento de las ventas mediante canales digitales ha tenido un alto crecimiento en los últimos años, por lo que la compañía espera que el sector automotriz se fortalezca en estos nuevos canales de ventas, especialmente la referencia de los carros híbridos que gozan actualmente de beneficios de movilidad y contribuyen significativamente a la protección del planeta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?