Ciudades

Selecciona tu emisora

Mazda ofrece servicio gratuito a profesionales de la salud en Colombia

Los funcionarios del sector podrán acceder a este beneficio sin importar la marca de su vehículo.

Mazda servicio profesionales de la salud.. Foto: Mazda

Mazda desarrolló su nuevo programa 'Hoy cuidamos de ti' para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud que arriesgan su vida en la protección de los colombianos en medio de la pandemia. 

El programa les brindará, sin costo alguno, un servicio que incluye: cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfección, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos. Para esto, se han puesto a disposición de los profesionales de la salud 2.150 servicios que estarán vigentes hasta el 22 de agosto, en toda la red de concesionarios Mazda del país.

"Respaldar a las comunidades donde hacemos presencia está profundamente arraigado en nuestros 100 años de historia como marca. Hoy buscamos reconocer la labor de quienes exponen su vida por cuidar y salvar la de millones de colombianos, ratificándoles que no están solos, y que para nosotros será un honor atenderlos", aseguró Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

El servicio deberá ser solicitado con cita previa, en el concesionario Mazda de preferencia o a través de la página web de la marca. La persona deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento (original o copia) que acredite que es profesional del sector de la salud, sea con una identificación o certificado de la entidad prestadora de salud.

Todos los términos y condiciones pueden ser consultados en www.mazda.com.co.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?