A Motor

Mazda premia a los ‘héroes’ que ayudan a los demás en medio de la pandemia

La compañía quiere premiar a quienes desinteresadamente se convirtieron en un auxilio para la comunidad.

Mazda premia a los ‘héroes’ en la pandemia. Foto: mazda.com.co

Mazda premia a los ‘héroes’ en la pandemia. Foto: mazda.com.co(Thot)

La marca de vehículos japonesa lanzó Héroes Mazada, una iniciativa que busca premiar y reconocer a las personas que con sus acciones y su generosidad ayudaron a los demás en medio de la pandemia de Coronavirus.

De esta forma y tras una amplia búsqueda de personajes que le cambiaron la vida a muchos colombianos que necesitaban ayudan en el último año, Mazda dará a conocer cuáles fueron las personas, organizaciones o empresas que les brindaron la mano a sus conciudadanos.

Esta iniciativa pretende honrar a todos aquellos que trabajan incansablemente por lograr el bienestar de las personas. Por sus esfuerzos, y a través del reconocimiento de Mazda, esperamos que continúen su camino de retribución a los demás, que su motivación sea cada día más grande y que su esencia por inspirar a los demás brille más que nunca", indicó Nobuyuki Sato, presidente de Mazda en Colombia.

No obstante, no es la primera campaña que con la que Mazda busca reconocer a aquellas personas que con su trabajo ayudan a los demás. ‘Hoy cuidamos de ti’ se lanzó como un programa de servicios gratuitos para todo el personal médico del país, destacando su labor al frente a la pandemia.

Por otro lado, Mazda creó ‘Arma tu grulla’, ‘Arma tu carro’ y ‘Colorea tu carro’, espacios de entretenimiento digital para compartir en familia en medio de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad