Actualidad

A 13.000 pies de altura, Duque celebró triunfo de Egan Bernal en Tour de Francia

El presidente Iván Duque celebró, a 13.000 pies de altura, el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia; de Rigoberto Urán, quien obtuvo el puesto 7; y de Nairo Quintana.

El presidente Iván Duque celebró, a 13.000 pies de altura, el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia; de Rigoberto Urán, quien obtuvo el puesto 7; y de Nairo Quintana.. Foto: Getty Images

El presidente Iván Duque celebró, a 13.000 pies de altura, el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia; de Rigoberto Urán, quien obtuvo el puesto 7; y de Nairo Quintana.. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Iván Duque celebró, a 13.000 pies de altura, el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia; de Rigoberto Urán, quien obtuvo el puesto 7; y de Nairo Quintana, el puesto 8.

Desde el avión 0001 de la Fuerza Aérea Colombiana, y con destino a China, el mandatario, su comitiva y los medios de comunicación que lo acompañan, se enteraron de la noticia vía satelital, mediante una llamada de la Casa de Nariño.

“Estoy orgulloso de ser colombiano, de iniciar una larga celebración mientras llegamos a nuestro destino”, dijo Duque desde la cabina.

Además destacó que es la primera vez que un latinoamericano gana dicho campeonato.

“Tres colombianos entre los 10 mejores en el campeonato del mundo de ciclismo en Francia”, complementó el capitán del avión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad