La W RadioLa W Radio

Actualidad

A los colombianos no nos va a quedar grande la paz: Santos

Al encuentro asistieron los expresidentes de Uruguay, José Mujica y España, Felipe González, así como funcionarios del Gobierno, embajadores de países amigos y delegados de la Farc

A los colombianos no nos va a quedar grande la paz: Santos. Foto: Colprensa

A los colombianos no nos va a quedar grande la paz: Santos. Foto: Colprensa(Thot)

Al finalizar una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación del Acuerdo Final (CSIVI) en la Gobernación de Bolívar, el presidente Juan Manuel Santos aseguró es mucho lo que ha logrado hasta ahora en el proceso de paz con las Farc y en la implementación del acuerdo final.

Al encuentro asistieron los ex presidentes de Uruguay, José Mujica y del Gobierno español, Felipe González, así como funcionarios del Gobierno Nacional, embajadores de países amigos y delegados de las FARC.

 “El proceso y la implementación han tenido problemas, ha tenido retrasos, pero va bien (…) Todos los colombianos debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado porque a los colombianos no nos va a quedar grande la paz”, señaló.

Así mismo, precisó que “esto ha sido un gran esfuerzo. Tenemos que continuarlo y hay que ser conscientes que esta paz y esta implementación no es del Presidente, no es del Gobierno; es de todos los colombianos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad