Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Abren investigación preliminar contra expresidente Uribe

La Corte ya decretó pruebas, entre estas un testimonio, para determinar si hay mérito para continuar con una investigación formal contra el expresidente.

Será por el caso de la 'Ñeñepolítica'. Foto: Colprensa(Thot)

Será por el caso de la 'Ñeñepolítica'. Foto: Colprensa

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió una indagación preliminar contra el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez por el escándalo de audios del asesinado exganadero José Guillermo 'Ñeñe' Hernández en los que se habla de presunto ingreso de dinero ilícito en la campaña presidencial de Iván Duque.

La Corte ya decretó pruebas, entre estas un testimonio, para determinar si hay mérito para continuar con una investigación formal contra el expresidente. Así lo aseguró el presidente de la Corte, el Magistrado Jorge Luis Quiroz.

Lea en La W:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir