Ciudades

Selecciona tu emisora

Acusaciones sobre supuesto ataque terrorista son infundadas: Cancillería a Maduro

El vocero venezolano Néstor Reverol aseguró que un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de La Guaira.

La canciller Claudia Blum. Foto: Colprensa

La Cancillería aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela busca desviar la atención sobre sus problemas acusando a Colombia y Estados Unidos de hacer parte de una incursión marítima en territorio venezolano para cometer actos terroristas.

“La Cancillería, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza las afirmaciones que desde el régimen dictatorial de Nicolás Maduro se han realizado intentando culpar a nuestro país de supuestos hechos de desestabilización, que más bien se constituyen en intentos por desviar la atención respecto de los verdaderos problemas que vive el pueblo de Venezuela, mediante la acostumbrada estrategia de ese régimen ilegítimo de buscar debates y distractores externos en momentos de crisis interna”, aseguró el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual forma, la entidad señaló que las declaraciones del vocero venezolano, Néstor Reverol, en las que aseguró que un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de La Guaira, no tienen fundamento alguno.

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que rechace este tipo de acusaciones y tenga conciencia frente a los intentos reiterados del dictador Maduro por comprometernos en versiones falsas sobre supuestos hechos de fuerza”, agregó la Cancillería.

Según el ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, en la madrugada del 3 de mayo un grupo de mercenarios intentaron entrar a ese país con el fin de asesinar a líderes del Gobierno de Nicolás Maduro para dar un golpe de Estado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?